Bolsamania

HBO ya tiene fecha oficial para el estreno de la esperadísima “Patria”

Es uno de los estrenos televisivos más esperados del año. Pese a que, salvo excepciones, la televisión española llevaba años resistiéndose al salto de calidad que evidente en todo el mundo, finalmente parece que nuestro momento ha llegado. De la mano de plataformas como Netflix o Movistar+ la cosa estaba empezando a lucir un poco más. 

Patria está de camino. El descomunal éxito de Fernando Aramburu se trasladará a la pequeña pantalla de la mano de la HBO, acercándonos a su audaz abordaje del conflicto Vaso y de ETA con el enfrentamiento entre dos familias a consecuencia de la entrada en la banda armada de uno de los hijos. Y es que pocas obras han conseguido plasmas de forma tan brillante la lucha durante varias décadas imperante en tierras vascas.

El estreno estaba inicialmente previsto para el 17 de mayo, pero problemas con la post-producción a consecuencia de la crisis del coronavirus retrasaban su lanzamiento indefinidamente. Ahora, la HBO ya ha confirmado oficialmente que el momento de Patria llegará el próximo 27 de septiembre. Una espera todavía importante, pero que seguro que merecerá la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.