HBO Max pone en marcha la serie de “La Liga de la Justicia Oscura”

Va a poner patas arriba el mundo del entretenimiento casero. HBO Max ya prepara su irrupción en sociedad. La unión entre HBO y Warner Bros promete darnos alegrías a mansalva. La ambiciosa plataforma de streaming empieza a guisar ya unos cuantos proyectos de lo más interesantes, pero pocos comparables a La Liga de la Justicia Oscura.

Creímos que iba a ser una película, pero lo cierto es que aterrizará en forma de serie para la pequeña pantalla. Así las cosas, acabamos de conocer que la intención de las compañías es la de lanzarse con una adaptación de La Liga de la Justicia Oscura . Y es que HBO se ha hecho ya con los derechos de los cómics. Grandes directores del calibre de Guillermo del Toro o Doug Liman veían como sus intentos por hacer el filme realidad se frustraban sin remedio, pero ahora la cosa ha entrado en la senda buena.

Atractivo no le falta a este grupo en el que nos encontramos nombres tan ilustres como el de John Constantine, La Cosa del Pantano Deadman o Encantadora. Para colmo, parece que también se ha activado una serie de La Liga de la Justicia Oscura, por lo que la frustración que acumulábamos durante años plagados de retrasos y cancelaciones se revertirá a lo grande.