HBO Max estaría desarrollando una serie de “Constantine”

El personaje se ha convertido en auténtico foco de rumores desde hace unos cuantos meses. . A pesar de que en su día no era demasiado bien recibida entre el público y a las las dispares críticas, Constantine (Francis Lawrence, 2005) ha ido encontrando su legión de incondicionales. El famoso personaje de las viñetas de DC saltaba a la gran pantalla con el rostro de Keanu Reeves y un filme que, para ser sinceros, no estaba nada mal.

Mucho ha llovido desde entonces, pero Constantine siempre ha estado en la mente de los responsables del universo cinematográfico de DC. La posible película secuela, una nueva versión, un reboot… Todo se ha valorado, pero parece que el personaje tiene ya un destino claro: la pequeña pantalla.

Tal y como publica Illuminerdi, Warner y HBO Max habrían dado ya luz verde a una serie centrada en la figura de Constantine. La intención no es otra que apostar por la expansión televisiva de DC ahora que HBO y Warner Media se han unido en HBO Max. Eso sí, de lo que no tenemos ni idea es de si Keanu Reeves repetirá en la piel del emblemático personaje. Seguro que no tardamos en salir de dudas.

Responder