HBO Max desarrollará un spin-off de la película “The Batman”

Ojo, porque el universo del Hombre Murcielago se expande cuando todavía no ha ni arrancado. Tras los retrasos a consecuencia de la pandemia mundial, The Batman llegará a las salas de cine de todo el planeta el 1 de octubre de 2021. La cinta de Matt Reeves supondrá el debut de Robert Pattinson como el celebre justiciero de Gotham, pero también dará el pistoletazo de salida a un universo que promete darnos buenas alegrías.

Tal y como acaba de publicar Entertainment Weekly, HBO Max será el lugar de destino de una serie spin-off de The Batman. La misma estaría centrada en la policía de Gotham y en su complicado combate del crimen en la ciudad. ¿Qué significa esto? Pues que el comisario James Gordon será el epicentro de la ficción. Así, Jeffrey Wright protagonizaría una serie que nos llevaría al lado mas oscuro de la ciudad.

Por lo pronto no han trascendido más detalles al respecto, pero lo que está claro es que Warner y DC tienen muchas esperanzas puestas en la nueva era del Caballero Oscuro que arrancará el próximo año con The Batman.

One Response

  1. Ivan julio 15, 2020

Responder