HBO Max anuncia un spin-off de “Juego de Tronos”… ¡Centrado en Jon Nieve!

Los que pensaban que nuestro último paseo por Poniente terminaba con Juego de Tronos, no podían estar más equivocados. En HBO Max están plenamente decididos a explotar al máximo el universo creado por George RR Martin. El mayor fenómeno de la historia de la televisión se despedía en verano de 2019, lo que suponía el pistoletazo de salida a una nueva etapa que arrancará el próximo mes de agosto con el estreno de La Casa del Dragón, pero que irá mucho más allá.

Tal y como acaba de conocerse, en HBO Max trabajan ya de cara al desarrollo de un nuevo spin-off de Juego de Tronos centrado en John Nieve. De esta forma, la idea es recuperar a uno de los personajes más emblemáticos de la serie madre, que volvería a tener el rostro de Kit Harington.

A pesar de que todavía no han trascendido demasiados detalles, lo cierto es que la historia de John Nieve continuará desde el punto exacto en el que terminó en Juego de Tronos. Así, viajaremos al otro lado del muro para seguir celebré personaje.

Como no podía ser de otra forma, el anuncio del spin-off de Jon Snow ha causado enorme revuelo entre los fans. ¿Te parece buena idea el reencuentro con Jon?

Responder