Bolsamania

Harrison Ford volverá a ser Rick Deckard en “Blade Runner 2”

6

Habitualmente las cosas son lo que parecen, y ya hace tiempo que los incesantes rumores sobre el proyecto de “Blade Runner 2” parecen algo más que simples habladurías. Sea como fuere, hemos tenido que esperar a que la productora Alcon Entertainment hiciese oficial el hecho de que ya se estaba negociando con Harrison Ford para que volviese a meterse en la piel del Blade Runner Rick Deckard.

Creemos que Hampton Fancher y Michael Green han hecho junto a Ridley Scott una secuela extraordinaria de una de las mejores películas de todos los tiempos. Sería un honor, y tenemos la esperanza, de que Harrison forme parte del proyecto”, decía el comunicado de Alcon. De este modo, además de aludir al veterano intérprete, también se hace referencia a Fancher y a Green, los encargados de desarrollar un libreto del que poco sabemos más allá de que se situará varias décadas después de la cinta original.

Ender's Game (2013) trailer HARRISON FORD (Screengrab)

Todavía no tenemos una fecha estimada para el estreno de la cinta ni para el inicio de su rodaje, pero de lo que si estamos seguros es de que no tardaremos mucho en tener más datos sobre la segunda entrega de “Blade Runner”… e incluso sobre la tercera.