Bolsamania

Harrison Ford se lesiona en el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”

1

“Estoy demasiado viejo para esta mierda” Ya lo decía el Sargento Roger Murtaugh al que daba vida Danny Glover en las películas de “Arma Letal”. Eso mismo debió pensar ayer Harrison Ford cuando tuvo que salir del set de “Star Wars: Episodio VII” para acudir directamente a un hospital debido a una la lesión que produjo en el tobillo en plena filmación.

Así lo explicó Disney en un comunicado en el que también añadía que el actor “Fue llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará como estaba previsto mientras se recupera”. A sus 71 años (el próximo mes cumplirá 72) la lesión de Ford se produjo, según informa el Hollywood Reporter, al golpearse con la puerta de su amado Halcón Milenario.

2

(Imagen del set)

Así las cosas, el esperado reencuentro de Harrison Ford con Carrie Fisher y Mark Hamill no parece haber empezado con muy buen pie (ojo al chistaco). Sea como fuere, el rodaje que en estos días se desarrolla en Londres con J.J. Abrams a la cabeza continúa mientras Ford se recupera de su lesión de tobillo. Han Solo ya no es el que era…