Bolsamania

Harrison Ford podría haber firmado por tres películas de Star Wars

1

Parecía que era un retorno para una cinta, pero estábamos equivocados. Cuando Disney anunció que Harrison Ford volvería a ser Han Solo y que Carrie Fisher y Mark Hamill retomarían sus papeles en “Star Wars: Episodio VII”, la cosa parecía un homenaje y guiño a la vieja trilogía, pero según informa Deadline la cosa iría más allá.

Antes de nada, conviene apuntar que los amigos de Deadline no suelen equivocarse en sus informaciones y lo que afirman en esta ocasión es que Harrison Ford habría firmado por tres películas de Star Wars, lo que inmediatamente nos hace pensar que Han Solo aparecería en los episodios VII (donde ya está trabajando), VIII y XIX. Estas cintas llegará a nuestras salas en 2015, 2017 y 2019 respectivamente y, en principio Harrison Ford trabajaría en todas y cada una de ellas, pero hay un factor que podría alterar la ecuación: los spin-offs. Se sabe que la compañía del raton prepara tres spin-offs del universo Star Wars para estrenar en años alternativos entre los episodios VII, VIII y XIX. Del mismo modo, parece un secreto a voces que uno de ellos se centraría en la figura de Han Solo, lo que implicaría que esas tres cintas en las que aparecería Ford no tendrían que ser necesariamente los dos episodios restantes de la trama principal.

Sea como fuere, lo que es seguro es que el actor deberá tomarse unas vacaciones después de la lesión que se produjo hace unos días en pleno rodaje de “Star Wars: Episodio VII”, ya que se ha confirmado una fractura en el tobillo que le obligará a pasar por el quirófano y que le tendrá ocho semanas en el dique seco.