Bolsamania

¿Son Harley Quinn y Wonder Woman lo mejor que le ha ocurrido al universo DC?

Los tiempos están cambiando… ¡Y ya tocaba! Wonder Woman se ha convertido en la reina de la taquilla y, al fin, le ha dado una alegría completa a Warner Bros y su universo cinematográfico de DC. La crítica se ha rendido a los pies de Gal Gadot y su personaje, lo que parece abrir una nueva etapa dentro de un ambicioso proyecto que, hasta ahora, nos llevaba de decepción en decepción.

Efectivamente, ya nadie duda de que la primera superheroína en lograr un éxito en solitario en la gran pantalla ha conseguido salvar al universo cinematográfico DC, pero no conviene pasar por alto el detalle de que Gal Gadot no es la única baza de la compañía. En ese desastre que resultaba ser Escuadrón Suicida, Margot Robbie y su Harley Quinn lograban convertirse en un soplo de aire fresco, lo que se traducía en la confirmación de una película en solitario para la actriz.

Con la llegada de Batgirl ya gestándose en Warner Bros y con Joss Whedon inmerso en el proyecto, lo cierto es que ya nadie duda de que las superheroínas son lo mejor que le ha sucedido al universo cinematográfico DC.