Hailee Steinfled, a un paso de convertirse en la nueva estrella del Multiverso Marvel

Parecía que la cosa se había enfriado, pero nada más lejos de la realidad. Puede que el nombre de Kate Bishop no resulte demasiado conocido entre los fans, pero lo cierto es que la hija de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) es toda una estrella. Miembro de Jóvenes Vengadores y estrella emergente de Marvel, tiene el futuro en sus manos. Así, no es de extrañar que Marvel haya decidido apostar por una enorme actriz para ello.

Después de que su padre la prepare durante años, el objetivo no es otro que el de seguir la línea de cómics en la que Bishop coge el testigo de su mentor, luciendo arco para el futuro. La serie de Ojo de Halcón está llamada a servir para la introducción de un personaje que, tal y como acaba de trascender, tiene toda la pinta de que finalmente llevará el rostro de Hailee Steinfeld. Cierto es que el nombre de la intérprete ya se había puesto sobre la mesa hace unos meses, pero muchos rumores apuntaban a que se habría descartado… hasta hoy.

Muchos son los medios especializados (incluyendo la siempre fiable Illuminerdi) que apuntan a que el fichaje de la intérprete de Valor de Ley, Dando la nota o Bumblebee ya estaría hecho. La intención no sería otra que la de convertir a Hailee Steinfeld en una de las grandes figuras del Multiverso Marvel para los próximos años. Gran noticia.

Responder