Bolsamania

¡Habrá una quinta y última entrega de “The Purge”!

Ya llevamos unas cuantas Noches de las Bestias vividas, pero la cosa todavía no ha terminado. The Purge es una de esas sagas capaces de arrastrar a millones de espectadores a las salas con cada nuevo estreno. Lo cierto es que no es de extrañar, ya que pueden no ser obras maestras, pero el tour emocional propuesto al espectador es de tal intensidad que siempre acabamos entregándonos a la experiencia.

Así las cosas, pese a llevar ya cuatro entregas, The Purge goza de una salud envidiable. De hecho, esa precuela llamada La primera purga: la noche de las bestias ha conseguido la mejor taquilla de toda la saga. Así, con la última película alcanzando el mayor de los éxitos, James DeMonaco no ha podido resistirse a compartir con nosotros un quinto filme que, esta vez sí, será el último de todos.

Ya tengo todo en la cabeza. Voy a escribirlo y será una gran forma de terminarlo todo”. Así de directo se mostraba el creador de The Purge en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly. Habrá una última Purga y promete ser la más brutal de todas.