Bolsamania

¿Habrá secuela de “La Torre Oscura”?

Se ha convertido en una de las grandes decepciones del año. A lo largo de los últimos meses, el pesimismo iba apoderándose del proyecto de La Torre Oscura. La adaptación de la gloriosa obra de Stephen King se convertía, desde su anuncio, en una de las cintas más esperadas por millones de cinéfilos y los incontables fans que esperaban la llegada a las carteleras de la novela más emblemática del gran novelista. El problema es que algunas circunstancias provocaban que empezase a mascarse la tragedia…

Un reparto liderado por Idris Elba yMatthew McConaughey nunca puede estar mal, pero ahí terminaban las buenas noticias. Los sucesivos tráilers del filme no estaban gustando a los fans. Esto se unía a constantes retrasos en la fecha de estreno que siempre suelen ser síntoma de que algo no funciona en el montaje de un filme, lo que se confirmaba con su estreno. Y es que La Torre Oscura ha sido una auténtica decepción. La adaptación de la gran obra deStephen King nos dejaba bastante fríos. Años y años esperando que alguien se atreviese con un proyecto que terminaba en drama y en un fracaso económico de épicas proporciones.

Sin embargo, parece que le futuro de La Torre Oscura podría no pintar tan mal. Y es que, según ha confirmado Idris Elba, el proyecto de su secuela sigue sobre la mesa. De hecho, todavía se cree en la posibilidad de reconducir la cosa y firmar una saga de éxito. ¿Crees que tiene salvación?