Bolsamania

Habrá remake de “Solo en casa” en versión adulta… ¡Con Ryan Reynolds!

En el año 1990 nos partimos la caja, pero bien. Efectivamente, eso de carcajearnos con la genial Solo en casa es algo que ya hemos hecho un montón de veces incontables generaciones de espectadores. Ver a Macaulay Culkin dándole para el pelo a los pobrecillos Joe Pesci y Daniel Stern nunca pasa de moda.

Así las cosas, era cuestión de tiempo que alguien se lanzase con un remake de la emblemática cinta. Sin embargo, no podemos decir que la noticia nos haya contrariado para nada. Y es que el remake de Solo en casa al que Fox le ha dado luz verde será bastante distinto a la comedia navideña original y tendrá unos atractivos más que suficientes como para que le concedamos una oportunidad.

Tal y como acaba de publicar Deadline, la cinta será una auténtica gamberrada. Al parecer, se centrará en un tipo que pierde el avión que iba a llevarle a esquiar junto a sus amigos. Así, decide quedarse en casa drogándose. El problema es que, totalmente colocado, cree escuchar a unos ladrones entrando en su vivienda, por lo que intentará defenderla por todos los medios.

Ryan Reynolds será el productor de una película totalmente alocada y en la que podría reservarse un papel principal. Veremos por dónde sale la cosa…