Bolsamania

¡Habrá película de “Breaking Bad”!

¿Creíais que era el final de Heisenberg? Pues tiene toda la pinta de que no. Desde que Bryan Cranston asumiese el papel de Walter White en la inolvidable Breaking Bad, el sensacional actor ha pasado a convertirse en uno de los mayores iconos de la industria. El talento interpretativo de Cranston no deja de ponerse de manifiesto en cine, televisión o teatro, pero ese legendario y carismático antihéroe llamado Heisenberg no tiene comparación.

Han pasado cinco años desde que la serie dijese adiós, pero lo que no imaginábamos tras aquel último episodio es que volveríamos a reencontrarnos con nuestros personajes más queridos. Y es que, tal y como acaba de filtrarse, Breaking Bad tendrá una película que comenzará su rodaje dentro de pocos días, tal y como ha confirmado la New Mexico Film Office.

Como no podría ser de otra forma, Vince Gilligan se pondrá al frente de un filme que llevará por título Greenbier y que incluso podría estrenarse en cines. Eso sí, todavía tendremos que esperar para ver si todos los grandes protagonistas de la serie regresan, como así parece.