¿Habrá otra oportunidad para “Guerra Mundial Z 2”?

Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Estuvo muy cerca de hacerse realidad. En el año 2013 realmente accidentado, llegaba a nuestras vidas la película Guerra Mundial Z. El filme protagonizado por Brad Pitt y basado en la novela de Max Brooks resultaba un exitazo descomunal. Así, pronto empezaba a hablarse de una posible secuela.

Tras años intentando hacer realidad una segunda segunda aventura zombie y múltiples implicados en el proyecto que iban cayendo con el paso del tiempo, parecía que todo llegaba a buen termino en 2019. David Fincher y Brad Pitt se lanzaban con Guerra Mundial Z 2, alegría de millones de fans. Sin embargo, la cosa se truncaba de nuevo. Por razones que hoy todavía no han trascendido, Paramount decidía cancelar la película un par de meses antes del comienzo de su rodaje.

Ha pasado casi 4 años desde aquellos días has vuelto a tener noticias sobre una posible secuela de Guerra Mundial Z. A pesar de ello, Brad Pitt todavía no se ha resignado. En la mente del actor prestando la idea de levantar proyecto que parece maldito. Veremos si finalmente es capaz de hacer realidad de millones de “zombie adictos”.

Responder