Bolsamania

¿Habrá más Vengadores después de la cuarta entrega?

Todo va a cambiar de forma radical. Vengadores: Infinity War ha comenzado a crear una fractura que Vengadores 4 culminará dentro de un año. La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel llegará a su fin, pero también una trilogía de fases con las que se dirá adiós a mucho de lo conocido hasta ahora. De hecho, varios de los personajes más emblemáticos de la Casa de las Ideas dirán adiós para dejar su hueco a los nuevos superhéroes.

La sucesión está garantizada con personajes del calibre de Pantera Negra, Spider-Man, Doctor Extraño o Capitana Marvel. Sin embargo, muchos nos preguntamos si las macro-reuniones de superhéroes seguirán produciéndose o, lo que es lo mismo, si tendremos más cintas de Los Vengadores a partir de la Fase 4.

“Intentaremos hacer una nueva franquicia más allá de Los Vengadores, pero eso no tiene que significar que no habrá más películas de Vengadores en un futuro”. Con estas palabras, el CEO de Disney, Bob Iger abría la puerta a nuevas cintas de Los Vengadores de cara al futuro. Seguro que no tardamos en saber más al respecto.