¡Habrá más “Cazafantasmas” después de la tercera entrega!

Mucho tiempo de espera… y un poco más. Después de pasar años y años esperando el lanzamiento de Cazafantasmas 3, la pandemia del coronavirus provocaba que su estreno, previsto para verano de 2020, pasase al 10 de noviembre (3 de diciembre en España) de este mismo año. Ese día, Jason Reitman (Juno) tomará el testigo de su padre Ivan, responsable de las cintas originales, al frente de un proyecto que reunirá a los personajes más inolvidables, pero que también le dará un lavado de cara a la cosa con la llegada de nuevos rostros (Carrie Coon, Paul Rudd…).

Así las cosas, Cazafantasmas 3 prometía ser el cierre de lo que siempre soñamos como una trilogía, pero nada más lejos de la realidad. En Reunited Apart, de Josh Gad, el bueno de Jason Reitman confirmaba estar trabajando ya en otra cinta más Cazafantasmas: Más allá será el pistoletazo de salida para lo que podría convertirse en una larga saga.

“No puedo decirte nada en especial, pero tenemos en mente otra entrega más”, afirmaba el director. La verdad es que la cosa no suena nada mal.

Responder