Bolsamania

¿Habrá “Austin Powers 4”?

Austin Powers (Mike Myers) es un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.

Era el año 1997 y Austin Powers arrancaba su triunfal periplo por la gran pantalla. Hasta tres películas de descomunal éxito protagonizaba el personaje de Michael Myers, pero la fórmula daba la sensación de agotarse con Austin Powers en Miembro de Oro (2002). Casi 20 años han pasado desde aquellos días. Un tiempo que los millones de fans del personaje han esperado su triunfal regreso. Algo que nunca se ha producido y que, pese a los incesantes rumores de los últimos meses, parece que no llegará a hacerse realidad.

“Me encantaría hacer otra película. Siempre hemos tenido la idea sobre la mesa en este tiempo. Lo que pasa es que ahora ya no se nos ocurre cómo podríamos conseguir algo sin Verne Troyer”. Con estas palabras, Jay Roach dejaba claro que ahora es ya imposible el regreso de Austin Powers. La muerte de Mini-yo en 2018 terminaba con las aspiraciones de todos. Y es que el director de la trilogía parece haber cerrado ya la puerta de forma definitiva a Austin Powers 4.