Bolsamania

¿Habíamos pasado por alto a Spider-Man en el tráiler de “Capitán América: Civil War”?

17

Como si de un capítulo de “Homeland” se tratase, el tráiler de “Capitán América: Civil War” está siendo analizado plano a plano y segundo a segundo. En un trabajo más propio de Carrie Mathison, miles de fans de Marvel llevan días tratando de buscar algo en el primer avance del esperado filme. Un detalle que parecen haber encontrado.

Como no podía ser de otro modo, lo que ha acaparado la atención de los incondicionales de la compañía es la posibilidad de encontrar el primer rastro del nuevo Spider-Man entre la sensacional nómina de superhéroes que se dejan ver en el tráiler de “Capitán América: Civil War”. Algo que pueden haber logrado a tenor de este fragmento del tráiler que ya se ha convertido en toda una sensación.

El instante en cuestión es en el que Falcon (Anthony Mackie) se lanza desde lo alto de un edificio. Según muchos, la figura que podemos apreciar unos metros más abajo es la del mismísimo Spider-Man en la nueva versión que ofrecerá Tom Holland. Pese a que se sabe que el famoso Trepamuros tendrá su particular cuota de protagonismo en el filme, lo cierto es que nosotros todavía no estamos muy seguros de que esa figura que se ve en el suelo sea la de Peter Parker. En todo caso, dada la tendencia de Marvel a cuidar este tipo de detalles, no resultaría descabellado pensar que se trata del primer guiño a los fans.

https://youtu.be/QyO3J35H9DU