Bolsamania

¿Ha molado el estreno de “American Horror Story: Apocalypse?

La cita era imprescindible para cualquier cinéfilo. Después de 7 temporadas en la que hemos visto de todo, American Horror Story se enfrentaba a uno de sus grandes retos. Y es que hace unos días se presentaba en sociedad American Horror Story: Apocalypse, una suerte de crossover entre las temporadas 1 y 3, puede que las mejores de toda la serie.

Sarah Paulson, Kathy Bates, Jessica Lange, Evan Peters, Joan Collins, Emma Roberts, Taissa Farmiga, Gabourney Sidibe… El repartazo esperado se reunía para ofrecernos la llegada del anticrisito, pero poco más sabíamos de los planes de la serie antes de su llegada. Un aterrizaje que, como no podía ser de otra forma, ya ha conseguido atraparnos a base de sembrar el camino de dudas, preguntas e intrigas.

Vale que todavía es pronto para saber lo que puede depararnos una temporada de lo más curiosa, pero lo que no se puede negar es que el arranque de la serie ha conseguido recuperar ese magnetismo que hizo que nos enamorásemos del terror de American Horror Story. A poco que siga la senda trazada, ya podemos aventurarnos a decir que Apocalypse va a molar un mundo. Como en los mejores tiempos ha empezado la cosa.