Bolsamania

¿Ha fichado ya “The Batman” a su Robin?

Esto es un no parara. Matt Reeves y los suyos están dándolo todo de cara al 25 de junio de 2021. Ese día se alumbrará una nueva era para el mundo del cine de superhéroes. The Batman, la primera película de la saga monográfica del personaje con Robert Pattinson al frente promete emociones fuertes. Por lo pronto, se está armando un reparto realmente poderoso y al que podría sumarse ahora un nuevo e inesperado fichaje.

Tal y como ha anunciado Collider, la joven actriz Jayme Lawson estará en el filme. Se trata de una apuesta de lo más interesante, ya que estamos ante una intérprete cuya trayectoria se ha desarrollado solo sobre las tablas de escenarios de teatro. ¿Y cuál es su personaje? Pues se sabe que su nombre es Bella, lo que provoca que nuestras miradas se dirijan automáticamente a Isabella Ortiz, a la que conocemos por los cómics We Are… Robins.

Así las cosas, todo apunta a que podríamos estar ante la Robin de The Batman. Por el momento todo apunta en esa dirección, aunque tampoco sería sorprendente que se tratase de Duella, hija de Harvey Dent. Veremos por dónde sale la cosa…