Bolsamania

¿Ha dado Marvel con su nuevo gran villano?

El terreno del mal siempre conviene abonarlo bien. Y es que el nivel de un héroe se mide por el calibre de su oponente. En el multiverso Marvel tienen muy claro que buena parte del éxito de sus próximas películas dependerá de conseguir dar con las figuras adecuadas en lo que a sembrar el terror se refiere. La compañía maneja una buena lista de grandes villanos para los próximos tiempos, entre los que se encuentran Dr. Doom, Magneto o el Duende Verde. Sin embargo, también se antoja imprescindible fichar a grandes estrellas para prestarles sus rostros.

Pese a que no hay nada confirmado de forma oficial, parece un hecho que Christian Bale se encargará de dar vida a uno de esos temibles villanos. Según parece, su destino podría ser Thor: Love and Thunder en un papel todavía indeterminado. Eso sí, siempre encargándose de ponerle las cosas complicadas al Dios del Trueno y los suyos. Un extremo que Marvel podría confirmar dentro de pocas semanas.

Así, mientras esperamos que todo salte al terreno de la oficialidad, lo que tenemos claro es que Christian Bale resultaría un villano excepcional sea cual sea su papel.