¿Ha cancelado “Los Simpson” Antena 3?

Las alarmas han empezado a sonar. Después de 3 días sin noticias de la familia más famosa de Springfield, miles de fans de Los Simpson han comenzado a preocuparse. Y es que, desde el pasado domingo, Antena 3 eliminaba de su parrilla la serie más longeva de la televisión. en su lugar, lo que nos encontrábamos era con sucesivos programas de La Ruleta de la Fortuna. ¿Era el final de la familia amarilla?

Pues nada nada más lejos de la realidad. Antena 3 no tiene ninguna intención de eliminar la sensacional serie. La razón de que no se emita estos días es que, amén a la actualidad y al conflicto generado en Cataluña, Espejo Público ha aumentado su duración. El objetivo no es otro que el de aumentar la cobertura informativa en estos convulsos días, pero es algo totalmente pasajero.

Desde el preciso instante en el que las aguas vuelvan a su cauce, el regreso de Los Simpson se hará realidad. Ahora la única duda es cuándo se producirá tan anhelado momento, porque será síntoma de que las cosas marchan bien.

One Response

  1. Decorados Cinematográficos Moya octubre 5, 2017