Bolsamania

El guionista y productor de “Deadpool” hace oficial una nueva cinta de superhéroes

En Fox han dado con su sitio dentro del mercado cinematográfico de superhéroes. La compañía está rentabilizando al máximo los derechos sobre los X-Men, lo que se traduce en exitazos del calibre de la reciente Logan o del fenómeno Deadpool. Precisamente este último parece ser el personaje llamado a ocupar el centro de los planes futuros de la compañía. Para el próximo año esperamos el estreno de Deadpool 2, mientras que la tercera entrega estaba llamada a ser X-Force… Hasta ahora.

Deadpool 2′ está trabajando de una manera expansiva hacia ‘X-Force’, la cual realmente será más que una unión. Eso precisamente nos permitirá hacer una película de ‘X-Force’ y otra de ‘Deadpool 3’. Sí, ‘Deadpool 3’ será diferente de ‘X-Force’. Así creo que seremos capaces de tomar dos caminos completamente diferentes. Uno en el que lanzaremos algo grande, y otro que estamos contrayendo para que permanezca pequeño y personal. Podremos disfrutar de lo mejor de los dos mundos en mi opinión”.

Con esas declaraciones para CinemaBlend, Rhett Reese hacía saltar la noticia,. El director y productor de Deadpool confirmaba de forma oficial que Deadpool 3 y X-Force serían cintas separadas. En cualquier caso, el personaje de Ryan Reynolds protagonizaría ambas películas, lo que supone una feliz noticia para todos los cinéfilos, ya que redoblamos ración de mercenario bocazas cuando nadie contaba con ello.