Bolsamania

Guillermo del Toro no está nada contento con el reboot de “Hellboy”

No va a ser lo mismo sin él. Pese a que el proyecto del reboot de Hellboy tiene muy buena pinta, lo cierto es que no hay forma de quitarnos de la cabeza esa Hellboy 3 que nunca fue. Neill Marshall y David Harbour serán los encargados de asumir el peso de una película que llevará por título Hellboy: Rise of the Queen Blood y que llegará a los cines de todo el mundo en enero de 2019.

Así las cosas, una de las opiniones más esperadas al respecto era la del propio Guillermo Del Toro. El director mejicano concedía una entrevista a Screen Geek en la que era preguntado sobre el proyecto en cuestión. Es ahí donde se veía un importante resquemor, ya que Del Toro se negaba a dar su opinión sobre el filme. Y es que es de alcance público que siempre había querido cerrar una trilogía.

Sin embargo, para quien si tiene buenas palabras es para David Harbour, protagonista del nuevo filme y encargado de meterse en la piel del superhéroe: Me gusta. No lo conozco personalmente y no estoy involucrado en la película. Pero les deseo suerte, hombre. Es un gran tipo“.