Bolsamania

“Guardianes de la Galaxia” podría ser la vía de entrada de “Deadpool” en el universo Marvel

Cualquier cosa puede pasar en los próximos meses. Desde el preciso instante en el que se haga efectiva la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, se abrirá un conducto de ida y vuelta que puede resultar más que interesante. El horizonte de posibilidades es enorme, pero el campo de los superhéroes despierta un interés especial.

Efectivamente, los X-Men se integrarán dentro del universo cinematográfico de Marvel. Tres cuartos de lo mismo ocurrirá con Los Cuatro Fantásticos y una más que probable nueva versión. Sin embargo, Deadpool genera muchas dudas. El hecho de que estemos ante una cinta para adultos hace todo más complicado, pero lo cierto es que ya podríamos haber dado con la vía de aterrizaje en Marvel para el tipo más gañán de las viñetas.

Un crossover es lo que Ryan Reynolds le ha pedido a James Gunn vía Twitter. El director de Guardianes de la Galaxia no tardaba en reaccionar, respondiendo afirmativamente y de forma rotunda. No vamos a negar que nos encanta la idea de ver a Deadpool con Star-Lord, Groot y compañía…