“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” confirma oficialmente la llegada de un nuevo integrante

Acerca un momento realmente trascendente para los Guardianes de la Galaxia. El emblemático grupo de superhéroes de Marvel alcanzaba la gloria de la mano de James Gunn, el tipo que se encargaba de convertir en estrellas a unos personajes no demasiado conocidos por el gran público. Así, tras dos películas y dos cintas de Vengadores, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marcará un antes y un después en la saga.

Uno de los personajes más poderosos y emblemáticos de las viñetas de Marvel está guisando su aterrizaje. Según se ha sabido ya, Adam Warlock irrumpirá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para convertirse en uno de los miembros del grupo. De hecho, es más que probable que alguno de los ilustres guardianes abandone la formación inmediatamente después de la película, dejando su lugar a un tipo que lleva reclamando su plaza desde hace mucho.

Cuando James Gunn se puso al frente de la primera entrega de Guardianes de la galaxia, Adam Warlock era pieza fundamental. El director y guionista había configurado un grupo de seis protagonistas en el que no faltaba el ilustre personaje. Sin embargo, decidió cortar su trama y eliminarlo del libreto final. Un agravio que será enmendado muy pronto con el aterrizaje de este ilustre personaje. Grandes noticias.

Responder