Bolsamania

Greg Nicotero revela la identidad de Winslow, el zombi más famoso de “The Walking Dead”

Muchos son los caminantes que habían acaparad nuestra atención hasta ahora, pero lo cierto es que ninguno se había ganado semejante legión de admiradores. Desde su aparición en el episodio 7×10 de The Walking Dead, Winslow se ha convertido en un “zombie star”. Su look a lo Mad Max y su enfrentamiento con Rick ya provocaban que despertase interés, pero el hecho de Jadis se refiriese a él como Winslow hacía pensar que detrás de aquel caminante había una historia más compleja y profunda.

Ha tenido que ser el propio Greg Nicotero el encargado de arrojar un poco más de luz sobre el asunto. Durante la Walter Stalker Con de Londres, las dudas de muchísimos fans han quedado saldadas.

“Creo que Winslow ha estado ahí una temporada. Por lo que entiendo, parte de su pasado es que fue alguien que retó a Jadis… Estaba por ahí pero creo que la retó por el liderazgo, tuvieron una pelea y no la superó, así que le usan como su propia Cúpula del trueno (Mad Max). Hay un montón de huesos en el suelo, así que hubo otras personas que fueron ahí, porque en el plano de los pies de Rick se ven huesos. Scott Gimple y yo hablamos de que se parece a la escena de Rancor de El retorno del Jedi”