Bolsamania

¡”Grease” tendrá una precuela!

Es una de esas cosas que no se ven venir. Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

En 1978, el mundo asistía al estreno de Grease, una de las películas más emblemáticas de la historia del cine. En el filme, John Travolta y Olivia Newton John acaparaban todo el protagonismo de lo que se convertía en un clásico instantáneo. Una historia que no ha sido capaz de huir de las garras de la fibre del reboot/remake/secuela que asola Hollywood.

Efectivamente, Grease tendrá una precuela. El guionista John August (Big Fish) será el encargado de elaborar el libreto de un filme cuya producción ya ha comenzado de la mano de Paramount. De hecho, Entertainment Weekly ha adelantado también que el título del filme será Summer Loving y que nos llevará a aquel primer encuentro veraniego entre Sandy y Danny. Veremos lo que sale de todo esto…