Bolsamania

Grandísimas noticias para “Prometheus 2”

Template (Page 1)

Cuando Ridley Scott anunció que “Prometheus” sería una especie de precuela de “Alien, el octavo pasajero”, los millones de fans de la sensacional cinta comenzaron a dar saltos de alegría. El problema es que la llegada del filme a las alas de todo el mundo nos mostraba algo bien distinto. Desde entonces, el número de fans de la película ha crecido al mismo ritmo que el de detractores, por lo que cualquier noticia sobre su secuela logra atraer miles de miradas.

Cerrado su último viaje espacial con “The Martian” (se estrenará el próximo 2 de octubre), el propio Ridley Scott confirmaba que ya se encontraba inmerso en el proyecto de “Prometheus 2”. La idea es que la esperada secuela esté lista para 2017, pero poco más se sabe de una cinta que, esta vez si, debería acercarnos mucho más al mundo de “Alien”.

32

Lo cierto es que, si atendemos a un orden lógico, la película debería continuar desde el punto en el que cerraba la primera entrega. Esto quiere decir que Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el robot David (Michael Fassbender) tendrían que ser nuestros compañeros de viaje. El problema es que la apretada agenda del actor dificultaba enormemente esta posibilidad, lo que tenía preocupados a propios y extraños ya que nadie se atreve a discutir que el robot David era lo mejor de “Prometheus”. Por suerte, el propio Fassbender confirmaba durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que estaría en la esperadísima “Prometheus 2“. Todo un alivio…