Bolsamania

Grandes revelaciones para “Batman v Superman” con la línea oficial de juguetes

7

Lo de sacar información de los juguetes ya se está convirtiendo en rutina. Después de que las líneas oficiales de “Capitán América: Civil War” nos ofreciesen singulares detalles sobre el filme de Marvel, en esta ocasión es “Batman V superman: El amanecer de la Justicia” la víctima de la impaciencia de las compañías de figuras.

En varias ocasiones habíamos especulado sobre el auténtico papel que jugaría Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en el filme. Todo apuntaba a que su intervención tendría por objeto malmeter entre los dos superhéroes y poner en “funcionamiento” a Doomsday. Ahora hemos descubierto que la cosa iría mucho más allá.

Efectivamente, un juguete de Lex Luthor nos muestra al célebre villano dentro de una especie de “exo esqueleto”, lo que apuntaría a que el personaje podría incorporarse a la contienda en un plano físico, echándole un cable a Doomsday.

6

Por si esto no fuese suficiente, el juguete de Batman (Ben Affleck) nos muestra otro detalle importante, ya que el Caballero Oscuro incorporará importantes dosis de Kriptonita a su armadura,. Esto implica que la batalla estará mucho más igualada de lo que podía esperarse y que Bruce Wayne se aliará con Luthor en algún momento para conseguir la mencionada Kriptonita.

5