Bolsamania

¡Grandes noticias para los fans de DC y de Batman!

21

Era más que un rumor, pero acaba de hacerse realidad. Desde hace un buen puñado de meses veníamos especulando con la posibilidad de que Ben Affleck se encargase de dirigir la primera cinta de la nueva saga de Batman en solitario. De hecho, ya sabíamos que, además de encargarse de dar vida al Hombre Murciélago, se encontraba ya desarrollando el guión de la esperada película.

Dado que la versión de Batman que se marcaba el bueno de Ben Affleck lograba acaparar gran parte de los elogios de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y que el actor lleva años demostrando un talento descomunal tras las cámaras (lograba el Oscar por el guión de “El Indomable Will Hunting y su película “Argo” lograba la estatuilla al Mejor Filme), era solo cuestión de tiempo que se confirmase la feliz noticia.

Efectivamente, Ben Affleck será el encargado de protagonizar, escribir y dirigir la película que supondrá el regreso de Batman en solitario. Así acaba de confirmarse en la CinamaCon que se celebra en Las Vegas estos días. Pese a que todavía no hay una fecha oficial para el estreno, todo apunta a que este llegará el 5 de octubre de 2018.

Así las cosas, tras enfrentarse a la alargada sombra de Christian Bale y salir airoso, Ben Affleck tendrá que hacer olvidar a Christopher Nolan. Todo un reto que no parece intimidar al nuevo Bruce Wayne.

4 comentarios