Bolsamania

Grandes noticias: Atentos a la célebre aparición que nos ofrecerá “Alien: Covenant”

22

El 6 de octubre de 2017 es la fecha que todos los fans de la ciencia ficción tienen marcada en rojo en sus calendarios. No es de extrañar, ya que el maestro Ridley Scott volverá a hacer de las suyas gracias a “Alien: Covenant”. La esperada secuela de “Prometheus” dará un paso más en su búsqueda del origen de los Xenomorfos, pero parece que esta vez la cosa no defraudará a los millones de fans de “Alien”.

Las imagen que nos llega desde el set de rodaje de la cinta es más que esclarecedora. En ella podemos ver a uno de los trabajadores del filme ultimando el diseño de una mano de Xenomorfo, lo que nos deja claro que, en esta ocasión, si habrá aliens. cierto es que Ridley Scott ya lo había adelantado hace unos meses, pero como el genial director ya lo afirmaba en la anterior cinta (ese Xenomorfo chiquitín no cuenta), no nos lo hemos creído hasta comprobarlo con nuestros propios ojos.

1

“Alien Covenant” se ambientará 10 años después de los acontecimientos narrados en Prometheus. La cinta tomará como epicentro una expedición de colonizadores humanos. Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Visto lo visto, casi podemos asegurar que los tripulantes de la Covenant se van a encontrar con que ese planeta que parece tan hermoso a primera vista, estará habitado por criaturas que desearían no haber conocido jamás…