Bolsamania

Gran parte de “Rambo 5” se rodará en España

Se ha demorado más de la cuenta, pero la despedida será por todo lo alto. John Rambo volverá a las pantallas para una última misión. Nuestro queridísimo Sylvester Stallone retomará uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine en un filme que pondrá el broche de oro a la saga. Y es que Sly tiene claro que Rambo 5 debe ser una de esas películas inolvidables.

Hace unos años ya nos hacíamos eco de la noticia de que Sly estaba ultimando un guión en el que Rambo se enfrentaría al cartel de la droga mejicano, libreto que el actor no dudó en calificar como su propia versión de No es país para Viejos. Desgraciadamente, la apretada agenda del actor provocaba constantes retrasos en un proyecto que ahora se hará realidad. Esta será la última vez que el bueno de Stallone se meta en la piel de John Rambo, ya que hace años que el actor anunció que el ciclo del personaje se cerraría de forma épica en la quinta entrega.

Tal y como ha publicado Screen Daily, la cita será especialmente atractiva para el público español. No es para menos, ya que el bueno de Stallone se plantará en suelo español para rodar gran parte del filme. Y es que las Islas Canarias son el lugar elegido para el desembarco de la producción el próximo otoño. El objetivo no es otro que recrear en nuestro país un México que será pieza fundamental de la trama. Muertos de ganas de que Rambo vuelva.