Bolsamania

El gran fichaje de la nueva cinta del universo X-Men abandona el proyecto por sorpresa

No tenemos ni remota idea de lo que ha ocurrido, pero lo cierto es que Josh Boone se ha quedado sin su gran fichaje. Hace unas semanas se conocía la noticia de que la sensacional Rosario Dawson se convertiría en una de las grandes protagonistas de Los Nuevos Mutantes, el spin-off de X-Men en el que tantas esperanzas ha depositado 20th Century Fox. Sin embargo, tal y como acaba de de hacerse oficial, la actriz ha decidido desvincularse del proyecto para sorpresa de todos y sin ningún motivo aparente.

Rosario Dawson estaba llamada a meterse en la piel de Cecilia Reyes, la médico capaz de construir un campo protector alrededor de su cuerpo. De hecho, la intención del estudio era la de contar con la actriz para varias películas. La decisión de Dawson causaba sorpresa en los responsables del filme, pero decidían esperar para hacer oficial la noticia hasta tener a una sustituta que no será otra que Alice Braga.

El 13 de abril de 2018 es la fecha elegida para el estreno de un filme en el que Alice Braga se unirá a Maisie Williams, Anya Taylor-Joy o Charlie Heaton. Proyectazo con altas dosis de oscuridad.