Bolsamania

El gran enigma del último tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars arroja decenas de teorías

20

Vale que se trata de un spin-off y que será el primer filme que no esté ligado a los capítulos oficiales, pero Rogue One: Una historia de Star Wars podría contener más detalles importantes de los que parecía en un primer momento.

Como no podía ser de otra forma, el aumento del protagonismo de Darth Vader ha acaparado gran parte de los titulares tras el lanzamiento del nuevo tráiler internacional de la película. Sin embargo, como es habitual, los millones de fans del universo creado por George Lucas han comenzado su escrutinio, fotograma por fotograma, del citado avance. Así, un elemento ha llamado poderosamente la atención y se ha convertido en germen de incontables teorías.

Ya sabemos de sobra que Jyn Erso (Felicity Jones) será la gran protagonista de la película y que su misión será la de hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte juto a un grupo de cazarrecompensas. Pero lo que hemos descubierto en el nuevo tráiler es que lleva un misterioso amuleto que, según se dice, podría ser un cristal de Kyber. Para aquellos que no lo sepan, estos son unas joyas que suponen el corazón de los sables de luz que portan los Jedi.

¿La Fuerza corre por las venas de Jyn Erso? El próximo 16 de diciembre lo descubriremos…