Bolsamania

Google desata los rumores al incluir “Vengadores: Endgame” en la filmografía de Hugh Jackman

Tiene toda la pinta de ser un error, pero nos gusta creer que no. Si algo ha conseguido obsesionar a los fans de Marvel y de su vertiente cinematográfica en los últimos tiempos eso es el regreso de Hugh Jackman como Lobezno. Después de casi dos décadas metido en la piel del personaje, el actor australiano anunciaba su despedida con Logan allá por 2017. La decisión caía como un jarro de agua fría, especialmente después de que se anunciase la incorporación de los X-Men al universo cinematográfico de Marvel.

Así las cosas, el hecho de que Google haya marcado Vengadores: Endgame como una cinta dentro de la filmografía del actor ha provocado que miles de fans hayan decidido lanzar las campanas al aire. Cierto es que tiene toda la pinta de tratarse de un pequeño error, pero estas cosas no suelen pasarle a Google, por lo que no son pocos los que han decidido darle valor al detalle.

Sea como fuere, a nosotros nos encantaría ver al Lobezno de Hugh Jackman entre Iron Man, Hulk y compañía, de modo que no perdemos la esperanza de que no se trate de un error. Sería glorioso.