Bolsamania

“Godzilla: King of Monsters” cierra su increíble trío de protagonistas

Llega el momento de darle lustro al Monstruoverso. Así le ha querido llamar Warner Bros al universo cinematográfico que está construyendo alrededor de King Kong y Godzilla. Hace un año llegaba el momento de arrancar el proyecto con Kong: La isla Calavera, un filme en el que ya se apuntaban detalles de lo que está por venir. Del mismo modo, la secuela de Godzilla (Gareth Edwards, 2014) apuntalará todo de cara al duelo entre ambos personajes que podría llegar en el año 2021.

Por lo pronto, lo que ya tenemos es el trío de protagonistas de un filme que llevará por título Godzilla: King of Monsters. De la película ya sabíamos que contaría con los geniales Millie Bobby Brown (la Eleven de Stranger Things) y Kyle Chandler (Super 8). A ellos se sumara nuestra amada Vera Farmiga, la protagonista de las dos entregas de Expediente Warren, para cerrar un plantel de excepción.

Godzilla: King of Monsters llegará a las pantallas de todo el planeta en marzo de 2019, pero ya ha conseguido atraer todo nuestro interés.