Bolsamania

“God Particle” o ciencia ficción de la buena en la nueva entrega de la saga “Cloverfield”

Algo “monstruoso” se está gestando. El próximo mes de noviembre llega a nuestras carteleras una cinta que llevará por título “God Particle” y que podría ser mucho más de lo que parece sobre el papel. Con un sensacional reparto formado por Daniel Brühl, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Zhang Ziyi, Elizabeth Debicki y Chris O’Dowd, la cinta podrçia guardarse algo de lo más llamativo, ya que, según múltiples rumores, se trataría de la tercera entrega encubierta de la saga Cloverfield.

Tras Monstruoso y la sensacional Calle Cloverfield 10, parece que el filme de Julius Onah nos hará pasar un rato a lo grande, ya que J.J. Abrams y Bad Robot han apostado fuerte por un filme que nos llevará a la esencia misma del cine de ciencia ficción.

Un equipo de astronautas internacionales, en un esfuerzo por resolver la desesperada crisis energética de la Tierra, pone en marcha un experimento que va más allá de los límites. Todos ellos se verán envueltos en una lucha por su propia supervivencia ante una realidad que ha sido alterada.