Bolsamania

Gerard Butler sorprende a todo el mundo con su nueva novia, 13 años mayor que él

Resulta curioso como el mundo acepta fácilmente las relaciones cuando el hombre de la pareja le saca mil años a la mujer, pero no al revés. Efectivamente, estamos más que acostumbrados a ver como muchas de las grandes estrellas masculinas del cine aparecen en alfombras rojas con mujeres a las que les sacan varias décadas de diferencia. Lo que no es tan común es un caso como el de Gerard Butler y que no deja de despertar comentarios de extrañeza.

El protagonista de 300 está acaparando páginas estos días por su nueva relación sentimental. Y es que al parecer un hombre no puede mantener una relación con una mujer 13 años mayor. Al menos eso se deduce de los comentarios suscitados tras conocerse que su nueva pareja, Barbara D´Urso tiene 60 años, por los 47 del actor.

Sea como fuere, lo que está claro es que Butler ha encontrado el amor de la mano de una de las presentadoras más famosas de la televisión italiana. De hecho, ambos han veraneado en la casa que la mujer tiene en la Toscana. Tenemos nueva parejita famosa.

Un comentario