Bolsamania

George R. R. Martin dice que Juego de Tronos debería tener 5 temporadas más

El final de juego de tronos dejó desencantado a mucha gente, incluyendo al autor de la saga George R. R. Martin quien ha afirmado recientemente que la serie debería haber durado al menos 13 temporadas para ser lo más fiel posible a su obra.

En una entrevista reciente a Fast Comany ha declarado que “Hay otros factores como el estudio o la cadena de televisión y a veces su visión creativa y la tuya no coinciden y surgen las famosas diferencias creativas que provocan conflictos” además habló sobre su polémico final “El final de la serie no ha sido completamente fiel. De lo contrario, tendría que haber tenido cinco temporadas más”, “Había seis horas para esta última temporada, mientras que espero que mis dos últimos libros abarquen más de 3.000 páginas, incluso si hace falta añadir más, lo haré”

Mientras tanto el escritor tiene mucho trabajo por delante, por un lado está coproduciendo los dos spin-offs de juego de tronos y por otro lado tiene pendiente publicar los dos últimos tomos de la saga: ‘Vientos de invierno’ y ‘Un sueño de primavera’.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.