Bolsamania

George R.R. Martin confirma la adaptación televisiva de su joya de ciencia ficción

Inevitablemente, el nombre de George R.R. Martin siempre va a estar ligado a Juego de Tronos. El autor de las novelas en las que se basa la popular serie ha visto como su nombre se convierte en uno de los más reclamados de las librerías. De hecho, nadie puede negar la buena mano del escritor a la hora de construir tramas adictivas.

Efectivamente, hay vida más allá de Juego de Tronos. Sin ir más lejos, Nightfliyers es un buen ejemplo. Publicada en 1987, la novela es otra de las piezas imprescindibles de George R.R. Martin. De hecho, ya se realizó una adaptación cinematográfica de la misma en 1987.

En cualquier caso, Nightfliyers se convertirá en serie de televisión se la mano de Syfy, con 10 capítulos que arrancarán en julio de 2018. El propio George R.R. Martin lo confirmaba en su página web, donde también daba su bendición a un proyecto cuyo guión ha conseguido seducirle. Investigadores, Naves espaciales y alienígenas son la clave de una nueva joya para la ciencia ficción televisiva a la que no le perderemos la pista.