Bolsamania

¡George Miller tendría ya argumento y protagonistas para la nueva cinta de “Mad Max”!

80

De entre las muchas cosas que se nos pasaron por la cabeza durante el tiempo de desarrollo de Mad Max: Furia en la carretera, ninguna de ellas fue la de que se estaba gestando una de las mejores películas de los últimos años. Convertida en una sensación, calificada como la mejor cinta de la saga y seis Oscars después, lo que tenemos claro es que los motores todavía pueden rugir mucho más fuerte en los próximo años.

George Miller ya prepara la nueva cinta de Mad Max. La quinta entrega de la saga está empezando a tomar cuerpo dentro de la cabeza del director, por lo que no tardaremos en conocer una fecha oficial para el estreno del filme. De hecho, lo que ya ha trascendido es que el argumento de la cinta se centrará en la figura de Max Rockatansky, el personaje interpretado por Mel Gibson en su día y elevado a los altares gracias a la enigmática versión de Tom Hardy. Hasta ahí todo normal. Lo que pasa es que la historia se convertirá en una precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

Tras el descomunal trabajo de Charlize Theron como Imperator Furiosa, todo apuntaba a que Mad Max 5 apostaría por firmar una secuela, pero lo cierto es que la rubia actriz no tiene intención de recuperar el papel. Así las cosas, la única forma de que esa precuela se convierta en secuela es que Theron cambie de idea, lo que parece poco probable.