Bolsamania

¡George Miller confirma que trabaja en tres nuevas cintas de “Mad Max”!

Parecía imposible que alguien nos hiciese olvidar a Mel Gibson, pero la verdad es que Tom Hardy se ha convertido en un Max Rockatansky descomunal. Tras firmar ese exitazo titulado Mad Max: Furia en la carretera y llevarse seis Oscars a casa, lo cierto es que ya son muchos los fans que reclaman el regreso de la saga. De hecho, George Miller tenía en mente una nueva cinta en la que se explorarían los orígenes del misterioso personaje. La confirmación del proyecto era una cuestión de tiempo, pero todo se estropeaba.

George Miller dejaba nuestro gozo en un pozo. Y es que, tal y como se confirmaba hace un par de años, el director y su productora habían demandado a Warner Bros por el impago de siete millones de euros. Al parecer, el pago de este plus estaba acordado con la major. Sin embargo, en Warner consideraban que el hecho de haber superado en siete millones de dólares el presupuesto del filme desactivaba tal condición. Demandas y dinero, malos factores para cualquier ecuación.

Así, cuando dábamos por perdida la esperanza, George Miller ha salido a escena para confirmar que todo parece haberse arreglado y que “el panorama se ha vuelto realmente positivo”. De hecho, el director también ha querido dejar claro que son hasta tres las cintas que tiene en mente. Después de hacerse con seis Oscars por Mad Max: Furia en la carretera no nos extraña que repita.