Bolsamania

¡George Lucas está muy cerca convertirse en el director del spin-off de Obi-Wan”!

Esta no la vimos venir. Parece que en Disney se mueven por sensaciones, de modo que están dispuestos a enterrar el hacha de guerra con George Lucas. Desde que el padre de Star Wars fuese completamente apartado de las nuevas películas tras su venta de los derechos de la saga intergaláctica a la compañía del ratón, la relación entre ambas partes estaba siendo de lo más tensa. De hecho, incluso estuvo a punto de llegar a los tribunales después de que Lucas calificase a Disney como una compañía de esclavistas.

Sin embargo, las cosas han cambiado sustancialmente a lo largo de los últimos tiempos. El terrible descalabro en taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars y las polémicas despertadas por Star Wars: Los últimos Jedi han provocado que la compañía del ratón se replantee las cosas. Así, tiene toda la pinta de que George Lucas se convertirá en el director del spin-off de Obi-Wan que la compañía tiene previsto estrenar en 2020.

“George Lucas ha elegido Irlanda del norte para dirigir la película de Obi-Wan”. Con estas palabras, el exministro de exteriores británico, Boris Johnson, soltaba el bombazo que nadie se esperaba. Ojo, porque en los próximos días podría producirse una confirmación oficial que caería como un bombazo entre millones de fans.

Un comentario