Bolsamania

George Lucas ayudó a dirigir esta escena de “Han Solo: Una historia de Star Wars”

Es el momento de que el contrabandista más famoso de la galaxia tome el mando. Efectivamente, nuestro queridísimo Han Solo se convierte en el protagonista del segundo spin-off de Star Wars de la era Disney. Un filme centrado en la juventud del personaje y en el que, para sorpresa de todos, a George Lucas le han dejado “jugar” un poco.

Efectivamente, el padre de la saga no mantiene una relación demasiado fluida con Disney. En la compañía del ratón no quieren ni oís hablar del responsable de la segunda trilogía, lo que ha derivado en paulatinos ataques de ira de Lucas. Sin embargo, su visita al set de Han Solo: Una historia de Star Wars fue realmente interesante. Y es que ayudó a dirigir a Ron Howard una de las escenas del filme.

Pequeño SPOILER de Han solo: Una historia de Star Wars.

En un momento de la película, Han Solo (Alden Ehrenreich) y Qi´Ra (Emilia Clarke) comparten un momento romántico en el armario para capas de Lando, dentro del Halcón Milenario. Esa escena se estaba rodando el día de la visita de George Lucas. Así, tras pedirle permiso a Ron Howard, Lucas entró en el set para explicarle a Alden Ehrenreich la actitud que tendría Han Solo en ese preciso momento. De hecho, modificaba el acting en el que Han le quitaba la capa a la mujer y la colgaba. “Han nunca se tomaría la molestia de colgarla”, afirmaba Lucas. Momentazo.