Bolsamania

George Lucas acaba de ver “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y esta es su opinión

14

Tras la escalada en las tensiones entre George Lucas y Disney, la casa de las ideas ha decidido poner un poco de cordura en oda la situación. El director llevaba demasiados meses poniendo a caldo a la compañía del ratón y a la nueva cinta de “Star Wars” en cada nueva entrevista, por lo que la decisión desde las plantas nobles de los estudios ha sido la de tratar de acercar posturas con Lucas. A pesar del deterioro de la imagen del director después de la segunda trilogía galáctica, no son pocos los fans que sienten un amor incondicional por su trabajo, lo que ha hecho pensar en Disney que tienen mucho que perder de continuar con esa dinámica.

Así las cosas, la presidenta de Lucasfilm, productora de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y amiga personal de George Lucas, Kathleen Kennedy ha sido la encargada de actuar como puente, invitando al creador de la saga a ver la nueva cinta. “Realmente le gustó”, afirmaba Kennedy tal y como informa el Hollywood Reporter.

“Ha sido complicado para George ver arrancar todo esto sin su participación directa. Al mismo tiempo, realmente quería alejarse. Si hay una cosa que he aprendido acerca de George es que es nunca, nunca puede verse limitado. Tenerlo cien por ciento a bordo depende de él y no puede hacerlo a menos que tenga un control absoluto sobre el proyecto”, afirmaba Kathleen Kennedy al mismo tiempo que se conocía la asistencia de Lucas a los estrenos de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” en Los Ángeles y Londres. Parece que vuelve la paz…

4 comentarios