George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos

Que este tipo es un fenómeno es algo que ya sabíamos de sobra. Talento a raudales delante y detrás de las cámaras, pero también simpatía e inteligencia. El bueno de George Clooney se lo ha llevado todo y nosotros no podríamos tenerle más respeto. Eso si, ahora nuestra admiración acaba de dispararse a lo bestia.

Efectivamente, resulta que encima nuestro queridísimo George Clooney es un tipo generoso, agradecido y el amigo que todos querríamos tener. Y es que el actor le regaló un millón de dólares a cada uno de sus catorce mejores amigos. Una información que se rumoreaba desde hace año y que ahora el mismo ha confirmado.

Estaba soltero y todos estábamos haciéndonos ya mayores. Tenía unos 52 años y muchos de mis mejores amigos eran mayores que yo. En Gravity no cobramos, sino que nos dieron porcentajes de la película porque iba a ser un fracaso. Sin embargo, resultó un exitazo., y acabó siendo un negocio muy bueno. Esos tipos, en un periodo de 35 años, me ayudaron de muy distintas maneras. Dormí en sus sofás cuando no tenía dinero y me prestaron pasta cuando estaba sin blanca. Estuvieron ahí siempre que les necesité. Somos todos buenos amigos. Y pensé, sin ellos no tendría todo esto. Estamos muy unidos, y básicamente, tenía claro que si me atropellaba un autobús, todos estarían en el testamento. ¿Por qué esperar a que me atropellase un autobús?”.

Con estas palabras, el actor confesaba a GQ lo que ya sospechábamos: que es un fenómeno.