Bolsamania

George Clooney el consejo que le dio Ben Affleck: “No aceptes el papel de Batman”

Comienza una nueva era. Después unos añitos de lo más convulsos en compañía de Ben Affleck, el actor decidía colgar el traje de Batman. Problemas personales y un impresionante desgaste emocional a consecuencia del papel provocaban que el actor decidiese hacerse a un lado en The Batman, la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago.

Pese al sensacional trabajo de Affleck, Batman v Superman y Liga de la Justicia fueron dos importantes fracasos. No podrá argumentar el actor y director que no le avisaron.

“Le dije que no lo hiciese. Se lo dije por mi experiencia personal, ya sabes… Interpreté a Batman y no lo hice bien, y la película no fue buena. Aprendí de ello y me replanteé mi carrera, porque ya no era un actor haciendo un personaje, sino el responsable de la película entera. Lo hizo genial de todas formas”. Con estas palabras durante una entrevista para The Hollywood Reporter, George Clooney confirmaba que durante el rodaje de Argo (ambos eran productores) tuvo largas charlas con Ben Affleck e intentó disuadirle de que aceptase el papel. Seguramente el bueno de Ben se arrepienta hoy de no haberle hecho caso.