Bolsamania

George Clooney afirma que la película que marcó su carrera es… ¡”Batman y Robin”!

Millones de espectadores todavía siguen traumatizados por aquella infamia. Han pasado más de dos décadas desde que, allá por 1997, Joel Schumacher firmase la infame Batman y Robin. A día de hoy, todos tenemos claro que ningún villano se quedó tan cerca de acabar con el superhéroe como el famoso director. Y es que aquello fue un auténtico desastre del que no parecía que Batman pudiese levantar cabeza.

El tiempo ha pasado y ahora todo parece haber quedado en un mal recuerdo. Y es que todos hemos intentado olvidar aquel caos… o casi todos, ya que George Clooney no ha dudado en afirmar en una entrevista para The Hollywood Reporter que Batman y Robin fue la película más importante de su carrera, ya que le hizo cambiar todo.

“Puede parecer una broma, pero no lo es. Hasta aquel momento yo era un actor centrado unicamente en encontrar trabajo. Tras el desastre de la película, entendí que necesitaba tomar al control de los proyectos que hacía, no solo del papel. Mis tres siguientes películas fueron Out of Sight (Un romance muy peligroso), Tres reyes y O Brother!”.

Pues hay que reconocer que, vistas así las cosas, todo le salió de perlas, ya que las últimas dos décadas de la carrera de George Clooney han sido gloriosas.